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Comunicación institucional

Nuestro equipo está especializado en la elaboración de estrategias y la generación de contenidos preparados para difundir el mensaje previamente establecido.
Ofrecemos asesoramiento para transmitir la personalidad y los valores de las instituciones combinando técnicas de marketing, publicidad y relaciones públicas tutorizadas por expertos en comunicación que mantienen un carácter de diálogo entre la institución, los miembros de la sociedad y otras instituciones.
Es necesario también mantener un feedback con el público, gestionando los contactos comunicativos para que la institución sea percibida como cercana y accesible por la sociedad.
Las instituciones son responsables de sus acciones ante la sociedad, por lo que su comunicación debe tener en cuenta esta responsabilidad y avanzarse a las posibles crisis que se puedan generar. Por eso, la comunicación de crisis es fundamental; contar con un profesional que sepa planificar como actuar ante un imprevisto y como conseguir que un mensaje negativo o una crítica se convierta en una fortaleza revirtiendo la situación de crisis.
En esencia, se trata de mantener un diálogo entre la institución y los miembros de la sociedad.